Existe una
neurona capaz de clasificar frutas comestibles y no comestibles, por medio de
las entradas, la neurona esta en la capacidad de determinar la clasificación de
las frutas.
Nota:
1= si, -1= no
Procedimiento
1.
Declarar
entradas de cada fruta y salida, basándose en si es comestible o no
2.
Declarar
el intervalo, el cual podrá ser 1 o -1 de forma aleatoria
3.
El
umbral de los pesos se tomará de forma aleatoria
4.
Los
pesos se toman de manera aleatoria dependiendo de época de cada nivel de
aprendizaje
5.
Para
el entrenamiento del perceptrón, se tiene en cuenta cada entrada la cual se multiplica
por el peso, si el resultado es diferente a la salida esperada, se ejecuta las
veces que sean necesarias hasta que el perceptrón este entrenado.
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Banano
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Pera
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Limón
|
Mora
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Maracuyá
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Manzana
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Piel
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-1
|
1
|
-1
|
1
|
-1
|
1
|
Semilla
|
1
|
-1
|
-1
|
1
|
1
|
-1
|
Sabor
|
1
|
1
|
-1
|
-1
|
-1
|
1
|
Color
|
1
|
1
|
1
|
-1
|
1
|
1
|
Estado
|
1
|
1
|
1
|
1
|
1
|
1
|
Olor
|
1
|
1
|
1
|
1
|
1
|
1
|
Resultado
|
1
|
1
|
-1
|
-1
|
-1
|
1
|
Código C++
Declaración de
variables entradas, pesos, umbral.
Entrenamiento de perceptrón
resultados:
Main
Época 2:
Época 3:
Época 4:
Época 6:
Época 7:
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